Ronaldinho presume haberse vacunado contra el Covid-19

El exfutbolista brasileño subió una foto a sus redes sociales al momento en el que le aplicaron el biológico

BRASIL.- Aunque ya se haya retirado, la vida de Ronaldinho siempre está ligada al dominio público y este día presumió que ya fue vacunado contra el Covid-19

Con una imagen en sus redes sociales, el exfutbolista del Barcelona y la selección carioca dio a conocer que ya fue inmunizado contra el virus. 

Dinho, además, compartió un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que siguen luchando contra esta situación que ha afectado al mundo entero. 

"Fe, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos", fue el mensaje con el que el campeón del mundo en 2002 dio a conocer la noticia. 

Ronaldinho compartió un sentido mensaje

PERDIÓ A SU MADRE POR COVID-19

Ronaldinho sufrió una gran pérdida por esta misma enfermedad, pues en noviembre pasado, su madre falleció luego de luchar durante varias semanas contra el coronavirus. 

El círculo cercano al exdelantero del AC Milan y del PSG comentó que había tenido momentos complicados con el alcohol, tomando durante varios días seguidos y sin dejar la fiesta. 

BRASIL LA PASA MAL

A pesar de que desde hace cuatro meses arrancó la campaña de vacunación, las autoridades brasileñas no han podido evitar los problemas para la suministración del biológico. 

Actualmente sólo se ha vacunado al 16% de la población, en un País que diario reporta alrededor de 2 mil muertos por esta causa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS