Ronald Koeman abre la posibilidad para ver a Messi en la final de la Supercopa

El estratega holandés aseguró que el argentino tendrá la última palabra en relación a su posible participación en la final de a Supercopa

Por:  Redacción HoyFut

SEVILLA, España.- La presencia de Lionel Messi en la final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao no está descartada por completo, aseguró Ronald Koeman. 

El director técnico del conjunto blaugrana indicó que el argentino ha trabajado fuertemente para poder estar en el duelo de este domingo, y que a final de cuentas la última palabra la tendrá el delantero. 

Él entrenará, siempre la última palabra la tendrá el jugador y esperar a mañana por la mañana para tener la reacción de su cuerpo, de sus molestias. Tenemos esperanzas en que pueda estar mañana en el partido", destacó el holandés.

Aseguró que teniendo a Messi en la cancha, el Barcelona tiene más cualidades que cuando no aparece, como la creatividad y la efectividada que, aceptó, carecen cuando el sudamericano no juega. 

En otros temas, el estratega holandés habló acerca de la posibilidad de hacerse de los servicios de Eric García, defensa central del Manchester City, pero reconoció que el club pasa por un momemento económico complicado. 

"He oído que estoy descontento, que estoy preocupado. Estoy bien, estoy contento, sé las limitaciones económicas del club. Si no es posible no es posible y seguimos adelante con lo que tenemos", aseugró. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS