Ronald Araújo tuvo que salir de cambio y abandonó la selección de Uruguay. Ronald Araújo tuvo que salir de cambio y abandonó la selección de Uruguay.

Ronald Araújo se une a las bajas del Barcelona por la fecha FIFA

Ronald Araújo salió lesionado del encuentro entre Uruguay e Irán y se une a una serie de bajas para el Club Barcelona. 

URUGUAY.- Ronald Araújo se sumó a la lista de elementos lesionados que tendrá el FC Barcelona después de la fecha FIFA de amistosos internacionales y UEFA Nations League. 

En el duelo de Uruguay vs. Irán, el defensa central se tiró al suelo con un problema aparentemente muscular, por lo que tuvo que salir apenas dos minutos después de arrancada la contienda. 

Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión del defensa, sin embargo, la propia selección comunicó que el jugador volará a España para ser evaluado por su club. 

Los otros lesionados

El jueves, en la jornada de Nations League, Mephis Depay fue el primero en salir lesionado en el duelo de Países Bajos vs. Polonia, en lo que se espera sea un tema menor y puede recuperarse rápidamente. 

Del que se teme lo peor es de Jules Koundé, quien tiene un problema muscular sufrido en el Francia vs. Austria, y rumores apuntan a que estaría fuera aproximadamente cuatro semanas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS