Rodrygo brilla con un doblete y da el triunfo a los merengues

El equipo blanco se llevó los tres puntos gracias a un doblete del brasileño Rodrygo Goes.

SEVILLA – El Real Madrid se impuso por 1-2 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.

El equipo blanco se llevó los tres puntos gracias a un doblete del brasileño Rodrygo Goes, que fue la gran figura del encuentro.

Aseguran segundo puesto

El primer gol del partido llegó al 2’, cuando el Sevilla aprovechó un rechace en el área para que Rafael Mir soltara un potente disparo que se coló por la escuadra izquierda de la portería de Courtois.

Pero el Real Madrid revivió, empezó a presionar más arriba y a crear más ocasiones de gol hasta empatar al 29’, cuando Rodrygo definió magistralmente un tiro libre con un disparo raso al palo corto del portero Bono.

El gol dio confianza al Real Madrid y lograron el segundo al 69’, el brasileño Rodrygo recibió un pase al espacio de Toni Kroos, burló a dos defensas y definió por un costado del portero Bono.

El gol fue un duro golpe para el Sevilla, que trató de reaccionar y buscar el empate. Sin embargo, el equipo andaluz no encontró la forma de superar la sólida defensa del Real Madrid.

Con este triunfo, el Real Madrid suma 77 puntos y se sitúa en el segundo lugar de LaLiga. Por su parte, el Sevilla se queda con 49 puntos y se estanca en la décima posición. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS