Robert Lewandowski niega tener equipo en Twitter

En la descripción de su usuario colocó la bandera de Polonia al lado de una “x”

Desde el termino de la temporada 2021-2022, Robert Lewandowski, ha hecho público su intención de salir del cuadro alemán del Bayern Munich, incluso ha lanzado dardos para llegar al equipo de Xavi Hernández.

Un capitulo más del delantero polaco se encuentra a la vista, pues en la descripción de su cuenta de Twitter señala que pertenece a la Selección de Polonia y al lado colocó una “X” haciendo referencia a que no tiene equipo de fútbol.

Aunque el club, en diversas oportunidades, ha expuesto que el delantero no saldrá del conjunto “Bávaro”. La tensión sigue alta hasta el grado de, se rumora, que el polaco no se reportaría en la pretemporada del club.

Blindados por cualquier situación

Ante la inminente salida del delantero polaco, el conjunto alemán ya se encargó de contratar a, quién sería, el suplente de Lewandowski.

Se hizo oficial la llegada del senegalés, Sadio Mane, por un contrato de las próximas 3 temporadas. Mané que consiguió la FA Cup, Copa de la Liga Inglesa y el subcampeonato de la Premiere League y la Champions, fue clave en el cuadro de Jurguen Kloop desde su llegada en la temporada de 2016 al conjunto de los “Reds”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS