Roban casa de Ángel Di María; habrían secuestrado a su familia

Medios franceses y españoles dieron a conocer que en el robo habrían secuestrado a su esposa 

PARÍS, Francia.- De nueva cuenta un futbolista volvió a ser parte de la inseguridad, se trata del argentino Ángel Di María quien habría sufrido el secuestro de su esposa y el robo a su casa. 

En pleno encuentro entre el PSG y el Nantes, Di María fue retirado del campo de juego por Mauricio Pochettino, quien lo acompañó al vestuario para darle la noticia de lo que estaba pasando. 

Según el medio L'Equipe, Leonardo, director deportivo del PSG habló con reporteros al término del encuentro y les informó acerca de un posible robo en la casa del jugador argentino, donde además, se encontraban su esposa e hijos. 

Otro futbolista de la organización también habría sido afectado según medios franceses, sin embargo, no se especificó el nombre de este segundo. 

Al momento del robo, la familia del "Fideo" se encontraba en la casa, incluso medios de aquel País manejan versiones acerca de un posible secuestro, de sólo algunos minutos, de la familia de Di María. 

Esta no es la primera ocasión que el exjugador del Real Madrid sufre este tipo de situaciones, pues cuando jugaba en el Manchester United vivió algo similar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS