River Plate jugará sin portero su próximo juego de Copa Libertadores

El cuadro argentino ha sufrido múltiples bajas en su plantilla por Covid-19

BUENOS AIRES, Argentina.- Una situación sin precedentes se vivirá en Copa Libertadores este miércoles cuando River Plate se enfrente al  Santa Fe sin porteros disponibles. 

La Conmebol determinó que el conjunto argentino no podía añadir a más jugadores a la plantilla ya registrada para el torneo continental. 

Esto después de que sufrieran la baja de múltiples jugadores debido a Covid-19, entre ellos todos los arqueros que habían dado de alta para la competencia. 

QUERÍAN UN DEBUTANTE

En días pasados, River disputó el Superclásico contra Boca Juniors y mandó a la portería a un arquero debutante de nombre Alan Leonardo Díaz, y lo hizo de gran forma. 

Es por eso que el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo buscaba darlo de alta para poderlo usar, situación que no se le permitió. 

JUGADOR DE CAMPO A LA PORTERÍA

En medios argentinos ha trascendido que Gallardo ha trabajado con el ex Toluca Jonathan Maidana y con Gonzalo Montiel, los que se perfilan para ocupar el puesto de arquero. 

El conjunto del Río de La Plata marcha en segundo puesto del grupo en esta competencia, por detrás del Fluminense y cuatro unidades arriba del propio Santa Fe. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS