River Plate cerca de la hazaña; Palmeiras es finalista de Libertadores

A pesarde que se quedaron a un solo gol de avanzar a la final de Libertadores, el conjunto argentino quedó fuera de la justa

Por:  Redacción HoyFut

SAO PAULO, Brasil.- El Palmeiras se convirtió en el primer equipo en la final de la Copa Libertadores al derrotar 3-2 en el marcador global a River Plate. 

Después de ganar 3-0 en Argentina, el cuadro carioca sufrió en casa ante un aguerrido conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, y aunque la polémica no pudo faltar, los brasileños salieron con la ventaja. 

Robert Rojas fue el encargado de mandar al Millonario arriba en el encuentro apenas al minuto 29' cuando en un tiro de esquina remató de forma magistral para el 1-0. 

Antes de que se acabara el primer lapso de partido, Santos Borré remató en el área y doble disparo y al 44' colocó a los argentinos a un tanto de la final. 

River ya había alcanzado el tercer tanto que le daría la final, pero el VAR entró a dictar justicia y por un fuera de lugar el marcador se mantuvo 2-0. 

A 15 minutos del final, el árbitro había marcado un penal a favor de los del Río de la Plata, sin embargo, fue el propio videoarbitraje el que lo "echó" para atrás, aniquilando las ambiciones bonaerenses. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS