Riqui Puig estaría cerca de fichar con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS. Riqui Puig estaría cerca de fichar con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Riqui Puig con pie y medio fuera del Barcelona; ya no entrena en el equipo

Riqui Puig pintaba para ser una de las mayores promesas del Barcelona, sin embargo, su estancia en Europa podría terminar rápido. 

BARCELONA.- Tras completar la gira norteamericana, el Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos sin el centrocampista Riqui Puig, con permiso del club para viajar a Los Ángeles y cerrar su fichaje por el Galaxy de la MLS estadounidense.

El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a los jugadores disponibles, después de que la plantilla disfrutara de dos días y medio de descanso.

El entrenamiento fue el primero con su nuevo equipo del defensa Joules Koundé, presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Barça.

Contra Pumas por el Joan Gamper

La plantilla volverá a ejercitarse a puerta cerrada este jueves a las 9:00 horas para preparar el último amistoso de pretemporada, el del próximo domingo ante Pumas en el Trofeo Joan Gamper.

El cuadro universitario viajó este martes a territorio español, donde aterrrizaron hace algunas horas para disputar el torneo propio del club balugrana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS