Revelan dopaje de futbolista campeón con Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Alejandro “Papu” Gómez podría ser suspendido por dos años tras dar positivo en la prueba de antidoping.

BUENOS AIRES, Argentina. - Campeón con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Alejandro "Papu" Gómez, recibiría una sanción de hasta dos años al resultar positivo a una sustancia prohibida en las pruebas antidopaje.

De acuerdo a reportes, "Papu" Gómez habría dado positivo en noviembre del años pasado cuando era aún jugador del Sevilla y a poco tiempo de comenzar la Copa del Mundo.

En la versión de Alejandro Gómez, el futbolista habría ingerido un producto de jarabes de sus hijos sin consultar al equipo de médicos del conjunto español.

Ante la situación, Sevilla dio de baja a "Papu" Gómez apenas el pasado mes de septiembre, para después firmar un contrato hasta junio del próximo año con el equipo italiano Monza.

La situación para el mediocampista argentino no pinta nada bien, pues la sanción de dos años podría ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

Alejandro Gómez, de 35 años de edad, debutó con el Arsenal de la Liga de Argentina en julio de 2005, para después pasar por clubes como San Lorenzo, Catania y Atalanta de la Serie A de Italia, Metalist de Ucrania, Sevilla de España y su actual equipo, Monza.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS