Reportero Danés sufre atentado por autoridades de Qatar (VIDEO)

Las personas amenazaron con desprenderles la cámara

Durante un enlace en vivo para una televisora de Dinamarca, se observa la llegada de tres personas catarís a interrumpir el enlace y amagar con quitarles la cámara.

Mediante las redes sociales se compartió el video que fue grabado en vivo por una televisora deportiva danesa que se encontraba cubriendo la previa de la Copa del Mundo, sin embargo, se llevaron un disgusto.

En el video se aprecia la llegada de tres personas (dos con vestimenta común del país y uno más de seguridad) arriba de un carro de golf, posteriormente se bajan del mismo y uno tapa la visibilidad de la cámara e intenta quitársela al camarógrafo.

La persona con vestimenta de seguridad dialoga con el reportero y le comunica que no puede grabar en esa área; aunque después el periodista le mostró su acreditación, las personalidades no dejaron de insistir el paro de la transmisión.

¿Por qué no lo dejaron grabar?

Una de las polémicas que existen en el entorno al país mundialista son sus distintas leyes y sanciones estrictas que prohíben cierto tipo de situaciones, incluyendo lo sucedido con el reportero danés.

Fuentes señalaron que la televisora de Dinamarca se encontraban grabando en una zona llamada Katara que es un área cultural protegida por el país y se necesita permiso especial con las autoridades para poder grabar en el lugar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS