Reparto de puntos entre Villarreal y Sevilla (1-1)

El cuadro sevillano logró adelantarse gracias a Oliver Torres, pero Villarreal terminó igualando el partido con un gol de Alejandro Baena

Villarreal y Sevilla empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Ciudad de Valencia. Villarreal afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante Real Betis. Por parte del equipo visitante, Sevilla ganó a domicilio 3-2 su último encuentro en el torneo frente a Espanyol. Con este resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que Sevilla se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Oliver Torres en el minuto 8, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el once villarrealense, que puso las tablas con un gol de Alejandro Baena a los 51 minutos, finalizando el partido con el resultado de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Villarreal que entraron al partido fueron Alejandro Baena, Yeremi Pino, Arnaut Groeneveld, José Luis Morales y Johan Mojica en sustitución de Giovani Lo Celso, Samuel Chukwueze, Francis Coquelin, Nicolas Jackson y Alfonso Pedraza, mientras que los cambios de Sevilla fueron Nianzou Tanguy Kouassi, Marko Dmitrovic, Suso, Alex Telles y Papu Gómez, que entraron para suplir a Fernando, Bono, Jose Carmona, Marcos Acuña y Oliver Torres.

El árbitro amonestó a Alejandro Baena por parte de Villarreal y a Bono, Marcos Acuña, Nemanja Gudelj, Jose Carmona y Alex Telles por parte del equipo sevillano.

Con este resultado, Villarreal se queda con 11 puntos y Sevilla con cinco puntos.

El próximo compromiso de LaLiga para Villarreal es contra Cádiz, mientras que Sevilla se enfrentará a Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS