Reparto de puntos entre San Jose Earthquakes y FC Dallas (1-1)

San Jose Earthquakes y FC Dallas empataron en el encuentro celebrado en el Avaya Stadium y se repartieron los puntos

El partido celebrado este sábado en el Avaya Stadium y que enfrentó a San Jose Earthquakes y a FC Dallas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. San Jose Earthquakes afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Cincinnati por un marcador de 6-0. Por parte del equipo de Frisco, FC Dallas venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Los Angeles FC y Minnesota United, por 2-1 y 3-0 respectivamente. Con este resultado, el conjunto de San José es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que FC Dallas es tercero.

El primer equipo en marcar fue FC Dallas, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Obrián en el minuto 16. No obstante, San Jose Earthquakes en el minuto 24 reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto desde el punto de penalti de Ebobisse, cerrando así el primer periodo con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo tanto San Jose Earthquakes y FC Dallas pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de San Jose Earthquakes dio entrada a Espinoza, Thompson y Niko Tsakiris por Benjamin Kikanovic, Marie y Judson, mientras que FC Dallas dio entrada a Ntsabeleng, Jesús Ferreira, Kamungo, Quignon y Hedges por Jara, Pomykal, Obrián, Cerrillo y Martínez.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. Por parte de San Jose Earthquakes el árbitro sancionó con amarilla a Nathan Pelae, mientras que en el equipo de Frisco amonestó a Obrián, Farfan, Martínez y Cerrillo y con roja a Arriola.

Tras este empate al concluir el partido, San Jose Earthquakes se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, FC Dallas con este punto consiguió la tercera plaza con 50 puntos al finalizar el encuentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS