Reparto de puntos entre Mainz 05 y Eintracht Frankfurt (1-1)

Jonathan Michael Burkardt adelantó al conjunto maguntino, pero Eintracht Frankfurt terminó igualando el partido con un gol de Randal Kolo Muani

El partido celebrado este domingo en el Opel Arena y que enfrentó a Mainz y a Frankfurt finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Mainz 05 afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Schalke 04 por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Hoffenheim en su estadio y FC Augsburg fuera de casa, por 4-2 y 2-1 respectivamente. Después del duelo, el conjunto maguntino es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que Frankfurt es tercero.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Jonathan Michael Burkardt. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el once francfortés, que puso las tablas gracias a un tanto de Randal Kolo Muani a los 67 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mainz que entraron al partido fueron Danny Da Costa, Aymen Barkok, Lee Jae Sung, Anthony Caci y Marcus Ingvartsen en sustitución de Silvan Widmer, Jonathan Michael Burkardt, Anton Stach, Aarón Martín y Karim Onisiwo, mientras que los cambios de Frankfurt fueron Hrvoje Smolcic, Sebastian Rode, Luca Pellegrini y Lucas Alario, que entraron para reemplazar a Kristijan Jakic, Jesper Lindstrom, Ansgar Knauff y Sebastian Rode.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Stefan Bell y Aarón Martín por parte de Mainz y a Tuta y Randal Kolo Muani por parte del equipo francfortés.

Con este empate, Mainz 05 se situó en el décimo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, Eintracht Frankfurt con este punto se quedó en tercera posición con 27 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League al término del encuentro.

En la siguiente jornada Mainz 05 jugará contra Stuttgart a domicilio y Eintracht Frankfurt disputará su partido contra Schalke 04 en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS