Reparto de puntos en el Orange Velodrome: Olympique de Marsella 1-1 Stade Rennes

Matteo Guendouzi adelantó al conjunto rennais, pero Olympique de Marsella terminó igualando el partido mediante un gol de Matteo Guendouzi

El partido celebrado este domingo en el Orange Velodrome y que enfrentó a Marsella y a Rennes acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Olympique de Marsella llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Lille OSC en su estadio (2-1) y el otro frente a Auxerre fuera de casa (2-0) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. En cuanto al equipo visitante, Stade Rennes venía de vencer 5-0 en su feudo a Auxerre en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Ligue 1, mientras que Rennes ocupó el octavo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Stade Rennes, que inauguró el luminoso por medio de un tanto en su propio arco de Matteo Guendouzi en el minuto 25. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para Olympique de Marsella, que puso el empate gracias a un gol de Matteo Guendouzi, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 52, concluyendo el encuentro con el marcador de 1-1.

El técnico de Marsella, Igor Tudor, dio entrada al campo a Dimitri Payet, Cengiz Under, Pape Alassane Gueye y Luis Suárez en sustitución de Matteo Guendouzi, Amine Harit, Jordan Veretout y Alexis Sánchez, mientras que por parte de Rennes, Bruno Genesio sustituyó a Lovro Majer, Kamal-Deen Sulemana, Jeremy Doku, Arnaud Kalimuendo y Lorenz Assignon por Desire Doue, Amine Gouiri, Benjamin Bourigeaud, Martin Terrier y Hamari Traore.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Nuno Tavares, Leonardo Balerdi y Luis Suárez, del equipo local y cuatro para Hamari Traore, Desire Doue, Amine Gouiri y Kamal-Deen Sulemana, del equipo visitante.

Con este resultado, Marsella se queda con 20 puntos y Rennes con 12 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Olympique de Marsella se medirá con SCO Angers y Stade Rennes jugará contra Racing Estrasburgo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS