Reparto de puntos en el Bayarena: Bayer Leverkusen 2-2 VfL Wolfsburg

Leverkusen obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Wolfsburg

El partido celebrado este sábado en el Bayarena y que enfrentó a Leverkusen y a Wolfsburg finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Bayer Leverkusen llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 5-1 en el partido anterior ante Eintracht Frankfurt. Por parte del equipo visitante, VfL Wolfsburg cosechó un empate a dos frente a Borussia Mönchengladbach, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo de Leverkusen se situó en decimocuarta posición, mientras que Wolfsburg, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para Bayer Leverkusen, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Moussa Diaby en el minuto 17. Empató el conjunto wolfsburgués gracias a un gol en su propio arco de Robert Andrich en el minuto 28. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el once visitante, que remontó el duelo a través de un tanto desde los once metros de Maximilian Arnold a los 54 minutos. Puso las tablas el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Jeremie Frimpong en el minuto 75, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Leverkusen entraron desde el banco de suplentes Nadiem Amiri, Callum Hudson-Odoi, Daley Sinkgraven, Timothy Fosu-Mensah y Paulinho en sustitución de Kerem Demirbay, Adam Hlozek, Mitchel Bakker, Odilon Kossounou y Amine Adli, mientras que los cambios por parte de Wolfsburg fueron Jonas Wind, Mattias Svanberg, Josuha Guilavogui, Jerome Roussillon y Maxence Lacroix, que entraron por Omar Marmoush, Kevin Paredes, Yannick Gerhardt, Jakub Kaminski y Sebastiaan Bornauw.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Jonathan Tah, Robert Andrich y Timothy Fosu-Mensah) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Felix Nmecha.

Tras este empate al concluir el duelo, Bayer Leverkusen se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, VfL Wolfsburg con este punto consiguió la decimotercera plaza con 11 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Bayer Leverkusen es contra RB Leipzig, mientras que VfL Wolfsburg se enfrentará a Bochum.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS