Reparto de puntos en el Arena Reale: Real Sociedad 1-1 Atlético de Madrid

Atlético rascó un punto ante una Real que se resistió en el Arena Reale

El partido disputado este sábado en el Arena Reale y que enfrentó a Real y a Atlético finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Real Sociedad llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Elche. En el lado de los visitantes, Atlético de Madrid venía de vencer 1-0 fuera de casa a Valencia en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que Atlético se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para Atlético de Madrid, que estrenó el luminoso con un gol de Álvaro Morata pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para Real Sociedad, que igualó el partido con un tanto de Umar Sadiq en el minuto 55, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Umar Sadiq, Takefusa Kubo, Aritz Elustondo, Ander Barrenetxea y Álex Sola en sustitución de Alexander Sorloth, David Silva, Igor Zubeldia, Mohamed Ali Cho y Andoni Gorosabel. Los cambios de Atlético de Madrid fueron Geoffrey Kondogbia, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Mario Hermoso e Ivo Grbic, que entraron por Saúl Ñíguez, Rodrigo De Paul, Álvaro Morata, Yannick Carrasco y Jan Oblak.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cinco de ellas a Real (Martin Zubimendi, Mohamed Ali Cho, Igor Zubeldia, Andoni Gorosabel y Mikel Merino) y cuatro a Atlético (Saúl Ñíguez, Rodrigo De Paul, Marcos Llorente y Álvaro Morata).

Con este resultado, Real y Atlético se quedan empatados con siete puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Real Sociedad a domicilio contra Getafe, mientras que Atlético de Madrid se enfrentará en su feudo ante Celta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS