Regreso victorioso de Carlo Ancelotti al Real Madrid con espectáculo de Benzema

LaLiga comenzó la actividad de la temporada 2021-2022, y con esto el regreso de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, ayudado de Karim Benzema, consiguieron la victoria inaugural 4-1 ante el Alavés en Mendizorroza.

ÁLAVA, España.- El Real Madrid ha comenzado la segunda era de Carlo Ancelotti como técnico del conjunto blanco, y en el estreno de la temporada 2021-2022 de LaLiga, Karim Benzema no mostró una cara diferente a la acostumbrada, e hizo dos anotaciones en la victoria 4-1 en su visita al Deportivo Alavés.

Los “merengues” mantuvieron una base de equipo que  vio partir a su histórico defensor, Sergio Ramos, quien tras un “estira y afloja” con la directiva para renovar, terminó partiendo a PSG; su número ya es ocupado por el austriaco David Alaba. Otro que ha vuelto al conjunto blanco es Gareth Bale, tras un año a préstamo en Inglaterra.

El partido

El partido inaugural tuvo un primer tiempo sin movimiento en el marcador, pero recién empezando la segunda mitad, Benzema hizo su primera anotación de la temporada luego de una jugada entre Lucas Vázquez, Eden Hazard y Karim, que terminó con el francés definiendo el balón elevado y abriendo el marcador 1-0 al 48’.

Nacho Fernández sacó una técnica que no corresponde a un defensor central y al 62’ clavó el 2-0 en un centro de Luca Modric al área, donde Fernández se tiró al suelo frente al arco del Alavés para hacer la segunda anotación del encuentro.

Karim tuvo su dosis de suerte y al 62’ hizo el 3-0, luego de una jugada individual del uruguayo Federico Valverde, que tras una arrancada desde medio campo ingresó al área para trazar una raya al francés, que entre rebotes y la intervención defensiva, mandó a guardar a las redes el esférico.

La reacción del Alavés fue a través de una desatención defensiva de Éder Militao, que intentó retrasar el balón para el arquero Thibaut Courtois, pero el trazo quedó corto, por lo que el delantero John Guidetti tomó el error y cuando se enfilaba al arco, recibió la infracción del arquero para recibir amonestación y pena máxima.

El defensor austriaco será el nuevo "4" del Madrid tras la salida de Sergio Ramos.

Al 65’ Joselu tomó el balón, lo colocó en el manchón penal y puso su cobro a la derecha de Thibaut, quien se tiró totalmente al costado contrario, lo cual significaba un poco de esperanza para los locales que se colocaban con el marcador en contra 3-1.

La cuenta se cerró ya al final del encuentro, con anotación de Vinícius Júnior, que de cabeza anotó el 4-1, esto precedido de un centro por izquierda del nuevo “4” del Madrid, que buscó la cabeza del brasileño en el área chica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS