¡Regresa un grande! AC Milán califica a semifinales a costa del Napoli

Volvieron a maniatar a los napolitanos para volver a unas semifinales después de 16 años.

NÁPOLES – El Napoli no pudo con su archirrival AC Milán y quedaron fuera de la Champions League con un global de 2-1, tras empatar 1-1 esta noche en la cancha del Diego Armando Maradona.

La historia pesó a favor de los milanistas, quienes tienen un total de siete trofeos ganados de la competición europea y volvieron a maniatar a los napolitanos para volver a unas semifinales después de 16 años.

No les alcanzó

La falta de contundencia, sumado al orden defensivo mostrado por el cuadro rossoneri, evitó que la intensidad del ataque del Napoli se manifestara como acostumbraron a su afición durante la campaña.

Pero el Milán poco a poco comenzó a generar llegadas muy peligrosas a la portería contraria y al 20’ Rafael Leao fue derribado en el área y el árbitro marcó penal que cobró Oliver Giroud, pero Alex Meret lo detuvo con un gran lance.

Aunque el artillero galo se sacaría la espina una acción más tarde, pues puso el 1-0 en los cartones al 43’, después de una escapada de Rafael Leao por el carril izquierdo, quien habilitó a Oliver Giroud en el centro para solo empujar la pelota al fondo del arco.

En el complemento el Napoli se cansó de fallar, inclusive una pena máxima obre del georgiano Khvicha Kvaratskhelia al 80’, sin embargo, Victor Osimhen descontó al 92’ con un testarazo que no alcanzó para la causa local.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS