Regresa Harry Kane y el Tottenham corta racha de tres derrotas en Premier League

El delantero estuvo marginado por una lesión en el tobillo, pero regresó con gol 

LONDRES, Inglaterra.- Harry Kane, de vuelta en el equipo tras superar una lesión de tobillo, devolvió la sonrisa al Tottenham  de José Mourinho, derrotando al West Bromwich Albion por marcador de 2-0.


Tras dos partidos sin marcar y tres derrotas en liga, los 'Spurs' sí merecieron esta vez el triunfo al ser muy superiores de principio a fin al West Brom de Sam Allardyce. Incluso se quedó corto que se fueran con empate al descanso después del juego producido en la primera mitad.


No fue hasta la segunda parte cuando el equipo londinense rompió la igualdad gracias a un Harry Kane al que se esperaba para la semana que viene, pero que ya está de vuelta en el equipo.


Superado su problema de tobillo, el delantero inglés fue titular y fue el encargado de abrir el marcador, al aprovechar un gran pase de Pierre-Emile Hojbjerg para hacer el primero ajustando con el interior del pie.


La sentencia, asignatura del Tottenham esta temporada, no tardó en llegar cuando Heung-min Son, en un contraataque llevado por Lucas Moura, definió ante el portero del West Brom. 


Rota la mala racha, el Tottenham se olvida mínimamente de sus problemas y sube dos posiciones hasta el séptimo puesto, con 36 puntos, a tres de la Liga Europa y a cuatro de los puestos de Liga de Campeones. 


El West Brom podría caer como colista de la tabla si el Sheffield United consigue sacar algo de la visita a su campo del Chelsea.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS