Real Madrid y Barcelona se reencontrarán en Estados Unidos

El Clásico del fútbol español se disputará en el estadio AT&T.

DALLAS – El Real Madrid y el Barcelona volverán a medir sus fuerzas en un partido amistoso el próximo 29 de julio en Dallas, Texas, como parte de sus giras de pretemporada en Estados Unidos.

El Clásico del fútbol español se disputará en el estadio AT&T, sede de los Dallas Cowboys de la NFL, con capacidad para hasta 100.000 espectadores.

Historial en EUA

Este será el tercer enfrentamiento entre los equipos españoles en territorio estadounidense, después de los celebrados en 2017 en Miami, que terminó con victoria del Barcelona por 3-2, y en 2022 en Las Vegas, que también se llevó el conjunto azulgrana por 1-0.

Real Madrid y Barcelona aprovecharán su estancia en Estados Unidos para disputar otros amistosos contra equipos de primer nivel como parte del llamado ‘Soccer Champions Tour’, una iniciativa organizada por la empresa AEG.

Calendario completo

El Barcelona se medirá a la Juventus el 22 de julio en Santa Clara (California), al Arsenal el día 26 en Los Ángeles (California) y al AC Milan el 1 de agosto en Las Vegas (Nevada). 

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al AC Milan el 23 de julio en Pasadena (afueras de Los Ángeles), al Manchester United el día 26 en Houston (Texas) y a la Juventus el 2 de agosto en Orlando (Florida)2.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS