Real Madrid viene de atrás dos veces y derrota 5-2 al Celta con Néstor Araujo los 90 minutos

El Santiago Bernabéu volvió a abrir sus puertas y con un “hat-trick” de Karim Benzema, el Real Madrid es líder de LaLiga.  

MADRID.- El Santiago Bernabéu todavía en construcción volvió a abrir sus puertas a los aficionados tras 560 días, ante casi 20 mil aficionados que se deleitaron con la doble remontada del Real Madrid ante el Celta de Vigo en un partido que terminó 5-2 con “Hat-Trick” de Karim Benzema.

El “Nuevo Bernabéu” está programado para quedar listo a finales de 2022, fecha en la que se espera cumpla 75 años al tiempo que será uno de los estadios más modernos del mundo; mientras eso sucede, sus aficionados pudieron regresar a su “templo” en el juego de fecha 4 de LaLiga.

La delantera comandada por Karim Benzema y acompañada por primera vez al mismo tiempo con Eden Hazard y Vinicius ayudaron al conjunto merengue a recuperarse de una desventaja tempranera, pues apenas al minuto 4 el Celta de Vigo puso abajo al Madrid en un error defensivo que aprovechó Santi Mina.

El Madrid se recuperó bien, presionando devuelta al Celta, y la movida dio frutos unos 24 minutos después cuando Benzema avanzó para igualar la tabla con su primer gol luego de un retroceso del uruguayo Federico Valverde.

Franco Cervi colocó al Celta de nuevo en la punta siete minutos después, dejando al equipo a la delantera antes del entretiempo.

Pero Benzema, a quien se le anuló un empate por fuera de juego justo antes del descanso, anotó de cabeza para el Real a dos minutos de la reanudación, y de ahí en adelante estuvo claro que solo habría un ganador.

Luego, el delantero dio el pase a Vinicius Junior, quien convirtió tranquilamente para ofrecer la ventaja por primera vez en el partido a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El nuevo fichaje, Eduardo Camavinga, salió de la banca para anotar en su debut metiendo el balón desde un ángulo cercano, antes de que Benzema completara su triplete con un penal cuando quedaban tres minutos para el final.

Con este resultado, los blancos lideran la tabla, empatados en unidades con el Valencia y el Atlético de Madrid, pero con una diferencia de goles a favor con 13 anotaciones y seis encajadas, el Real Madrid será líder al terminar esta jornada.

Por su parte Karim llega a cinco goles en la temporada y ya abre la competencia por el “Pichichi” de la temporada haciendo olvidar a sus aficionados de la no-llegada de su compatriota, Kylian Mbappé.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS