Real Madrid se impone al Rayo Vallecano con un gol agónico de Rodrygo

El brasileño Vinicius Jr no fue convocado y vio el partido desde el palco, pero fue el más ovacionado por la afición madridista.

MADRID - El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

El brasileño Vinicius Jr no fue convocado y vio el partido desde el palco, pero fue el más ovacionado por la afición madridista, que le mostró su apoyo tras los insultos racistas que recibió en el último duelo ante Valencia.

Importante victoria

Los blancos se adelantaron con un gol de Benzema en la primera parte, pero el Rayo empató con un disparo de Raúl De Tomás en el 83’. Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, Rodrygo apareció en el 89’ para darle los tres puntos al Real Madrid con un tiro ajustado desde la frontal.

Fue el Real Madrid el que se adelantó primero en el marcador en el 31’, gracias a una gran jugada entre Valverde y Benzema. El uruguayo filtró un pase al hueco para el francés, que regateó al portero Dimitrievski y marcó a placer con la derecha.

El gol no cambió el guión del partido, controlado por el Real Madrid ante un Rayo que no renunciaba a atacar. Antes del descanso, los visitantes tuvieron una doble ocasión para empatar, pero Courtois volvió a salvar a su equipo.

En el 83’, llegó el empate del Rayo con un potente disparo de R.D.T. desde fuera del área, que tocó en Tchouameni y despistó a Courtois, este tanto le dio alas al Rayo, que se lanzó a por la victoria ante un Real Madrid tocado.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido para los blancos, apareció Rodrygo para darles los tres puntos con un golazo en el 89’. El brasileño recibió un pase de Ceballos en la frontal y soltó un tiro raso y ajustado al palo que superó a Dimitrievski.
 

 Rodrygo le dio la victoria al Real Madrid. (Foto: EFE)

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS