¡Real Madrid con sed de venganza! Los madrileños golean al Alavés por 4-1 y dejan atrás el fracaso

Después de ser eliminados de la Copa del Rey ante el Alcayano, club de la Segunda División, el Real Madrid quiso cobrar venganza y su victima fue el Alavés, a quien goleó por 4-1 en la decima novena jornada de LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Real Madrid cuenta con un trofeo menos que pudieron haber estrenado en su estante en la temporada 2020-21, el de la Copa del Rey, pero eso no significa que su fracaso lo haya hundido hasta el precipicio, pues todavía hay una misión que tiene que completar, el campeonato de LaLiga, y este sábado se convirtió en el victimario del Alavés, a quien goleó por 4-1 en la décima novena jornada.

Después de la humillante eliminación en la Copa del Rey en los Dieciseisavos de Final ante el Alcoyano, club de la Segunda División de España, los merengues cambiaron su chip y no dejaron que la caída les carcomiera los pensamientos, por lo que este sábado su único plan fue cobrar la venganza al Alavés.

Impenetrables en la defensiva y una ofensiva destructiva fue como la formación del estratega Zinedine Zidane se comportó en el campo de batalla y apenas a los 15 minutos transcurridos el brasileño Casemiro ya había abierto el marcador con la ventaja a su favor. Karim Benzema fue la figura del partido al marcarse un doblete, y fue el que puso el 2-0 antes de que finalizara la primera parte.

Pero el belga Eden Hazard no quiso irse vacío en la goleada y en el tiempo complementario de la primera mitad, marcó el 3-0 a los 46 minutos. Por último, el francés Benzema selló la noche de la victoria al concretar otra diana y así sellar la tanda de goles de los madrileños. Por su parte, el único tanto del Alavés se dio al minuto 59 producido por Joselu.

Con estos tres puntos el Real Madrid se aproxima a quitarle el liderato al Atlético de Madrid, quien lleva juntado 44 puntos, mientras que los merengues cosechan 40 tantos, sin embargo, a los colchoneros les falta dos partidos, ya que de 19 jornadas transcurridas, solo han disputado 17 encuentros.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS