Real Madrid: ¿Por qué no le pudieron ganar al Manchester City en la semifinal?

Las dudas del Real Madrid tras su penosa eliminación en Champions League.

MADRID, España.- Tras la dolorosa eliminación del Real Madrid en la Champions League, surgen interrogantes sobre el equipo.

El Manchester City eliminó al actual campeón de Europa en la vuelta de la semifinal de la Champions con un marcador global de 5-1.

El City juega mejor en casa.

El club ingles, favorito en conquistar la orejona este próximo 10 de Junio, han registrado para 14 victorias en 14 partidos disputados en la temporada 2023 de la Uefa Champions League.

Antes de arrancar el partido de vuelta contra el Real Madrid, el City había anotado 49 goles a favor y solamente han permitido 7 goles en contra en el Etihad Stadium.

Ya no es el 2022, Ancelotti apostó por la plantilla campeona de la “14”.

Rodrygo Goes, quien solía ser un revulsivo desde el banquillo la temporada pasada, se ha convertido en titular bajo la dirección de Ancelotti.

Sin embargo, el Real Madrid no ha incorporado ninguna pieza para cubrir el vacío dejado por el brasileño en el banquillo.

Vinícius fue el mejor jugador del Real Madrid este 2023.

Si bien Vinícius ha mejorado sus cifras en comparación con la temporada anterior, anotando 23 goles y proporcionando 21 asistencias en 53 partidos.

El bajo rendimiento de Karim Benzema ha afectado al Real Madrid tanto en la Liga como en los momentos cruciales de la Champions League.

Además, el equipo carece de un plan B en el banquillo para el puesto de delantero centro.

Karim Benzema ya esta dando las últimas.

Con las ausencias de Benzema, el delantero francés ha logrado marcar 29 goles en 40 partidos, en el 2023, mientras que en la temporada anterior; en la que ganó el Balón de Oro, cerró la campaña con 44 goles en 46 partidos.

Benzema ha estado ausente en 16 partidos debido a diversos problemas musculares, incluyendo descansos debido a la alta frecuencia de partidos cada tres días.

Este descenso en su rendimiento se ha notado especialmente en la Champions League, donde pasó de marcar 15 goles en 12 partidos a solo 4 goles en 10 encuentros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS