Real Madrid: Marco Asensio tomará pronto la decisión sobre su futuro

Marco Asensio, del Real Madrid, ha determinado que su decisión sea tomada después del parón de selecciones nacionales. 

ESPAÑA.- Marco Asensio habló acerca de su futuro con el Real Madrid, afirmando que busca continuidad y que la decisión la tomará luego del parón de selecciones nacionales. 

En rueda de prensa previa al siguiente encuentro de España en la UEFA Nations League, el mediocampista tetracampeón de Champions League afirmó que busca lo mejor para su carrera. 

Estoy buscando regularidad, la quiero para los próximos años porque para mí esa confianza es importante. Este año la he tenido un buen tramo de la temporada y el nivel ha sido bueno. Es lo que busco no solo para unos meses, para toda la temporada", aclaró. 

NO INFLUYE QUE SEA AÑO MUNDIALISTA

Asensio aceptó que es algo bueno para él ser tomado en cuenta en Selección Nacional, pero no tomará la decisión basada en una posible convocatoria para Qatar 2022, o no. 

"Todo puede influir, pero no sé si esa decisión tendrá que ver con que el seleccionador me llame o no si tengo regularidad. Ha demostrado que es muy importante lo que hagas en la selección, en el día a día y en los partidos. En lo que se fija es en eso al final", comentó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS