Real Madrid: Luka Modric quiere que Karim Benzema gane el Balón de Oro

El Real Madrid ha tenido varios ganadores del Balón de Oro en los últimos años, y Karim Benzema se podría convertir en el siguiente

MADRID, España.- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid y ganador de un Balón de Oro, pidió el galardón de 2021 para su compañero Karim Benzema, por como ha jugado este año y por su trayectoria.

El mediocampista del cuadro blanco habló en rueda de prensa previa al duelo contra el Dynamo de Kiev en la Champions League y dejó claro a su favorito para ganar.

Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, para mí seguro que Karim es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria", defendió en su rueda de prensa en el Olímpico de Kiev.

SU INFLUENCIA CON FRANCIA TAMBIÉN AYUDA

El croata sabe que para poder acceder a este galardón tiene que tener un buen año también en el plano de selección nacional, a donde ha regresado Benzema cosechando su primer título.

"Por su juego de los últimos años, siempre estando en el nivel top y porque por fin ha ganado un título con Francia que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS