Real Madrid: Karim Benzema estaría evaluando salir hacia Arabia Saudita

Karim Benzema tendría una oferta en la mesa para salir del Real Madrid hacia el futbol de Arabia Saudita. 

ESPAÑA.- Karim Benzema sopesa su futuro en el Real Madrid tras recibir una tentadora propuesta para trasladarse a Arabia Saudita, según reveló una fuente a ESPN.

La fuente informó que a Benzema se le ofreció un contrato de dos años valorado en 400 millones de euros en enero, el mismo acuerdo que aceptó Cristiano Ronaldo al unirse al Al Nassr después de dejar el Manchester United.

Se había informado anteriormente que el ganador del Balón de Oro 2022 había llegado a un acuerdo con el Madrid a principios de este mes para extender su contrato por un año adicional. 

Sin embargo, la situación habría cambiado en las últimas semanas y el delantero está considerando seriamente la oferta proveniente de Arabia Saudita.

Sus fracasos en el Real Madrid

El Real Madrid tuvo una temporada 2022-23 decepcionante al no poder competir con el Barcelona por el título de LaLiga y ser eliminado de la Champions League en las semifinales.

Si bien el futuro de Benzema en el Real Madrid aún no está definido, su decisión podría tener un impacto significativo en el equipo, ya que es una pieza clave en el ataque y ha sido uno de los jugadores más destacados del club en las últimas temporadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS