Real Madrid: Karim Benzema da positivo a Covid-19

Karim Benzema se suma a la larga lista de casos en el Real Madrid 

Por:  EFE

MADRID, España.- El Real Madrid confirmó este viernes en un comunicado que el delantero francés Karim Benzema ha dado resultado positivo por COVID-19, mientras el equipo lleva a cabo la cuarta jornada de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El contagio de Benzema se suma a los sufridos la temporada pasada en la plantilla por jugadores como el alemán Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

También sufrieron el virus el técnico Zinedine Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

SE INCORPORARÍA A LOS ENTRENAMIENTOS

Esta sería apenas la primera práctica que el francés tendría con el equipo, sin embargo, no será posible, y tendrá que pasar un tiempo en aislamiento. 

YA REPORTARON PECES GRANDES

Toni Kroos, Luka Modric, Raphael Varane y Gareth Bale finalizaron sus vacaciones y se reincorporaron este viernes a los entrenamientos del Real Madrid, que continúa su pretemporada con dobles sesiones para afinar su puesta a punto de cara al inicio del curso.

Kroos, Modric, Varane y Bale jugaron la Eurocopa con Alemania, Croacia Francia y Gales, respectivamente. Todos fueron eliminados en los octavos de final y tras unos días de vacaciones y con permiso del club, volvieron al trabajo para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Todos coincidieron con el técnico italiano en su primera etapa. Salvo Toni Kroos, que sólo estuvo en la segunda temporada de Ancelotti (la 2014/15), el resto jugó a sus órdenes en las dos, por lo que son viejos conocidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS