Real Madrid: Despiden a conductora por comentario racista sobre Eduardo Camavinga

La cadena TVE despidió a la conductora Lorena González luego de un comentario racista sobre Camavinga del Real Madrid

ESPAÑA.- La conductora Lorena González fue despedida de la cadena TVE luego de hacer comentarios racistas acerca del nuevo jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga. 

Fue la propia González la que confirmó la situación, esto luego de comentar "ese tio está más negro que su traje" cuando el francés fue presentado por el club blanco el pasado mes de septiembre. 

En entrevista para Radio Marca, González afirmó que ya en su momento pidió perdón por ese error el cual tuvo graves consecuencias, entre ellas, ser despedida de la cadena. 

Fue un error por el cual he pedido perdón y que ya tiene unas secuelas importantes. Yo no soy mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan sacado de TVE de forma abrupta", destacó.

LO HABLÓ CON EL PROPIO CAMAVINGA

La presentadora aseguró que en su momento se comunicó con el futbolista francés a quien le ofreció una disculpa y  todo quedó arrelgado por esa parte. 

"He hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido. Algunos quieren ser más papistas que el papa. Hay una doble moral", sentenció. 

NO ES RACISTA, DESDE SU PUNTO DE VISTA

A pesar de que el comentario fue en relación a su tono de piel y al de su traje, la presentadora negó que se haya hecho con un entorno racista, por lo que no pedirá disculpas por eso. 

 "He pedido perdón por un error, por un comentario que hice supuestamente a micro cerrado. No voy a pedir perdón por un comentario racista porque jamás lo hice. No es nada despectivo, nada peyorativo... No estoy menospreciando al jugador ni comparando su color de piel con nada feo", dijo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS