Real Madrid: Dani Carvajal se perderá la final de la Supercopa de España por positivo a Covid-19

Dani Carvajal arrojó positivo a Covid-19 y no podrá enfrentar al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España

ARABIA SAUDITA.- El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha dado positivo por coronavirus, según informó el propio club blanco en un comunicado.

Así, ya no participará en el entrenamiento de este viernes por la mañana en el Prince Faisal de Riad (Arabia Saudí) y será baja segura para la final de la Supercopa de España del domingo ante el Athletic Club.

De momento, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes. 

LAS BAJAS DEL REAL MADRID

El Real Madrid, que el próximo domingo jugará la final, se ejercitó este viernes en el estadio Prince Faisal de Riad (Arabia Saudí) con las bajas de Dani Carvajal, David Alaba y Jesús Vallejo.

El lateral de Leganés ha dado positivo por coronavirus y deberá estar confinado en el Hilton Riyhad, donde el club maneja que puede permanecer unos cinco días.

En caso de que las autoridades saudíes no permitan regresar a Carvajal el lunes a España con la expedición, el Real Madrid no pondrá ningún impedimento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS