Real Madrid: ¿Cuánto le costaría fichar a Erling Haaland en verano?

El Real Madrid tendría que desembolsar una gran cantidad de dinero si tiene la intención de fichar a uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. 

MADRID, España.- El Real Madrid está en la búsqueda de hacerse de los servicios de Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos jugadores que más proyección tienen a presente y futuro, sin embargo, el gasto sería mayor. 

En días pasados se dio a conocer la noticia que asegura que Mbappé ya es practicamente un hecho y que el arreglo se anunciaría próximamente. 

Según información brindada por Josep Pedrerol, periodista español del programa El Chiringuito, fichar al delantero noruego tendría un costo de aproximadamente 250 millones de euros. 

EL FICHAR A HAALAND, ¿CUÁNTO CUESTA?

Según Pedrerol, el Borussia Dortmund pide una cifra de 100 millones de euros, a lo que se le suman los 50 millones que pide su representante Mino Raiola. 

Además, el padre también estaría pidiendo una prima de 50 millones, además de la misma cantidad que cobra el delantero por temporada, lo que sumaría los 250 millones. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS