Carlo Ancelotti fijó su postura en el tema Vinicius Jr. Carlo Ancelotti fijó su postura en el tema Vinicius Jr.

Real Madrid: Carlo Ancelotti resta importancia al tema Vinicius Jr. y niega ver racismo en España

Carlo Ancelotti salió a hablar previo al duelo del Real Madrid vs. Atlético de Madrid y prefirió restarle importancia al tema de Vinicius Jr. y los presuntos insultos racistas. 

ESPAÑA.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que Vinícius Junior está en perfectas condiciones anímicas para jugar el derbi ante el Atlético de Madrid y tras lo desatado en las últimas horas alrededor de la figura del brasileño, opinó que en España no ve que haya racismo.

Nada de lo ocurrido con el debate de los bailes de celebración de Vinícius ni con su color de piel, descentran al brasileño del derbi. Es lo que defendió Ancelotti en una comparecencia en la que intentó restar importancia a lo ocurrido en torno a su jugador, que ha provocado una ola de apoyo a su figura.

Hay que destacar que en España no veo racismo, me quedo con el comunicado del club y de Vinícius y desde ahí hablamos de fútbol. Él está bien, con ganas de jugar el partido y ayudar al equipo a intentar ganarlo", defendió en rueda de prensa.

No afectará el juego del Real Madrid

El italiano explicó que no hay forma de que esa polémica afecte el desempeño del equipo en el duelo de mañana, pues no se habla de eso en el vestuario, solamente lo relacionado a futbol. 

 "Puedo asegurar que no afecta al vestuario ni a Vinícius porque es un tema que no tocamos en el vestuario. Estamos preparando el partido, focalizando bien y solo pensamos en esto. Son temas que no se hablan en el vestuario, donde solo se habla de fútbol", afirmó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS