Carlo Ancelotti dio sus impresiones del debut del Real Madrid en Champions League Carlo Ancelotti dio sus impresiones del debut del Real Madrid en Champions League

Real Madrid: Carlo Ancelotti reconoció sus problemas en Champions League

El Real Madrid ganó, pero Carlo Ancelotti supo ver los problemas de su equipo en su debut en Champions League

ITALIA.- Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, reconoció que sufrieron en la primera parte en la victoria contra el Inter de Milán. 

La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado, sufrimos en la primera parte y jugamos mejor en la segunda parte. En un partido tan intenso, cuando metes a un jugador fresco ayuda mucho y lo han hecho muy bien”, dijo en rueda de prensa.

Ancelotti reconoció que supieron aprovechar que el Inter gastó mucha energía en el primer tiempo, y que para el segundo no tuvieron lal misma intensidad.

RECONOCIÓ EL NIVEL DE COURTOIS

El director técnico manifestó que Thibaut Courtois fue gran parte de la victoria, pues en la primera mitad rescató varios balones que parecían goles cantados. 

“Courtois nos salvó en la primera parte; hizo dos o tres paradas de gran nivel. Defensivamente no lo hemos hecho mal, hemos perdido algún balón en área de penalti, pero por el resto han jugado muy bien todos”, analizó.

ba va a jugar de central”, desveló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS