Real Madrid: Carlo Ancelotti reconoce la gravedad de la lesión de Gareth Bale

El Real Madrid podría perder por un largo periodo a Gareth Bale, afirmó el entrenador Carlo Ancelotti

MADRID, España.- El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que la lesión de Gareth Bale es más grande de lo que esperaban, pero no saben el tiempo que estará fuera. 

El estratega italiano habló este sábado de la actualidad de los problemas físicos tanto del galés como de Eden Hazard quien tampoco ha podido estar en el terreno de juego por molestias. 

 No sabemos cuanto tiempo necesita para recuperar. La lesión es bastante importante pero el tiempo de baja es difícil decirlo", reconoció. 

LA SITUACIÓN DE EDEN HAZARD

Con respecto al seleccionado de Bélgica, Carletto afirmó que no había entrenado por una pequeña molestia en la rodilla, pero que está cerca de ponerse en óptimas condiciones a la brevedad. 

"Hazard no jugó porque tenía una pequeña molestia en la rodilla, ayer le molestaba pero entrenó y hoy lo hará otra vez", dijo. 

LO LLEVARÁN CON CALMA

Debido a los problemas que ha tenido en el pasado, dijo, llevarán a Hazard con tranquilidad, pues no quieren provocar que su situación se agrave como ya ha pasado en anteriores ocasiones. 

"Ha mejorado sus condiciones pero tenemos que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser complicado. Honestamente no está al nivel del pasado, pero está trabajando y tenemos confianza de que vuelva a tener su mejor condición", explicó el italiano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS