Real Madrid: Carlo Ancelotti niega interés en Cristiano Ronaldo

Carlo Ancelotti negó los rumores que señalaban que él había pedido a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

MADRID, España.- El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid pareciera que quedará en un simple rumor, pues Carlo Ancelotti negó el supuesto interés. 

El entrenador del conjunto merengue utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la versión que surgió el lunes que apuntaba a que el portugués podria regresar a España

Ancelotti no dejó de reconocer el valor y la historia que tiene CR7 en el club español, sin embargo, de momento no entra en planes su retorno. 

Carlo Ancelotti dejó claro que no tienen pensado pedirle a Cristiano Ronaldo que regrese al Real Madrid

¿DE DÓNDE SALIÓ EL RUMOR?

Este lunes 16 de agosto, Edu Aguirre, periodista deportivo y amigo personal de Cristiano aseguró que contaba con información que ligaba de nuevo al lusitano con la Casa Blanca. 

Aguirre afirmó que había sido el propio Carletto quien había pedido a la directiva que hicieran todo lo posible por buscar al goleador histórico del club. 

¿CUÁL ES EL ESTADO ACTUAL DE CRISTIANO?

Actualmente, Cristiano sigue perteneciendo a la Juventus, club con el que terminará su contrato el próximo julio de 2022, por lo que todo apunta a que se mantendrá en ese equipo. 

Durante el verano varios rumores pusieron a CR7 en diversos equipos, con el Manchester United y PSG como nuevos candidatos para unirlos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS