Real Madrid: Carlo Ancelotti da positivo a Covid-19; no se descarta para el siguiente partido

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti dio positivo a Covid-19, sin embargo, no se descarta que esté en la banca para el siguiente juego. 

ESPAÑA.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha resultado positivo en COVID-19, según ha hecho público el club en un comunicado.

El técnico, que dirigió el entrenamiento del equipo este martes, ha dado positivo en los test rutinarios que el club hace a empleados, cuerpos técnicos y jugadores.

Todo parece indicar que el entrenador italiano permanecerá de momento en su domicilio y que podría perderse el partido del sábado en Balaídos ante el Celta. En ese caso su hijo Davide sería el encargado de dirigir al equipo en Vigo.

¿POR QUÉ NO ESTÁ DESCARTADO ANCELOTTI?

Esto se debe a que, desde este lunes 28 de marzo, los casos confirmados leves, y también los asintomáticos no tendrán que hacer aislamiento ni los contactos estrechos cuarentena -que en ambos casos es de siete días-.

Una medida instaurada por la Comisión de Salud Pública de España que hace que la pandemia de la covid-19 entre en una nueva fase, pero que, sin embargo, recomienda a dichas personas hacer uso de medidas preventivas como la utilización de mascarilla en todos los ámbitos y evitar contacto con personas vulnerables.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS