Real Madrid: Carlo Ancelotti con dos dudas para enfrentar al Barcelona en la Supercopa de España

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, reconoció que tiene un par de dudas para medirse al Barcelona en la Supercopa de España

ARABIA SAUDITA.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que tiene algunas dudas para formar el once que se enfrentará este miércoles al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España.

 Dani Carvajal, es una de ellas,  que vuelve de una lesión y está bien, y otra en la banda derecha del ataque, donde hay gente fresca como Rodrygo, que podría ocupar el lugar de Marco Asensio, según el propio estratega.

Ancelotti señaló en la rueda de prensa previa al duelo que está convencido de que va a ser un partido igualado como lo fue el del Camp Nou de Liga  y que los números de la clasificación de la Liga  no cuentan en una semifinal de la Supercopa de España.

ESPERA UN PARTIDO ENTRETENIDO

El técnico italiano señaló que en un partido todo puede pasar y que está seguro de que va a ser un partido entretenido como lo son todos los partidos contra el Barcelona.

El Real Madrid llega a la Supercopa como líder destacado de la Liga y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y los de la Copa del Rey.

ELOGIOS PARA XAVI HERNÁNDEZ

Respecto a la mejoría del juego y de los resultados del conjunto azulgrana desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo, Ancelotti opinó que el Barça ahora está siguiendo su seña de identidad y cree que con sus atributos y su actitud puede sacar adelante la situación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS