Antonio Rudiger dejará al Chelsea y jugará con el Real Madrid la próxima temporada. Antonio Rudiger dejará al Chelsea y jugará con el Real Madrid la próxima temporada.

Real Madrid: Antonio Rudiger habría pasado pruebas físicas y sería presentado en unos días

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Antonio Rudiger, defensa del Chelsea quien sería oficializado en unos días. 

MADRID, España.- El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Antonio Rudiger, defensa alemán quien además ya habría pasado las pruebas físicas con el club blanco. 

Según el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo ya es total entre el jugador y el club merengue, quien lo estaría anunciando una vez que pase la final de la Champions League el próximo 28 de mayo. 

Romano afirmó también que el acuerdo con el todavía jugador del Chelsea sería hasta junio de 2026, aunque no se han mencionado las cifras que el jugador obtendría de sueldo, ni de una posible prima por fichar. 

LA DEFENSA DEL REAL MADRID

Con este movimiento, el Real Madrid estaría teniendo una sólida defensa central en la que podrían jugar el propio alemán, David Alaba, Militao y Nacho. 

Incluso, Alaba y Nacho podrían jugar en otras posiciones como laterales, o el propio austriaco como mediocampista. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS