Ravel Morrison, el exjugador del Atlas que robaba botines en su juventud

El exjugador del Manchester United recordó cuando tuvo que hacer todo con tal de llevar comida a su casa

MANCHESTER, Inglaterra.- El inglés Ravel Morrison, quien tuvo un fugaz paso por el Atlas de México recordó cuando en su niñez tuvo que robar botines de sus compañeros para poderle dar de comer a su familia. 

En una entrevista con Rio Ferdinand, integrante del Manchester United en aquellos años, el jugador de origen jamaiquino admitió que se llevaba los zapatos de futbol de los otros elementos para poderlos vender. 

Obviamente tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas (350 dólares aproximadamente) por un par de tachones; tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así. Es como '¡wow!', recordó. 

Rememoró que en alguna ocasión tomó sin permisos los tachones de Wayne Rooney, incluso del propio Ferninand, quien lo estaba entrevistando en el momento. 

Morrison llegó al Atlas en 2017 proveniente del Queens Park Rangers, sin embargo, después de un año en el club rojinegro se fue de México sin pena ni gloria. 

Ravel debutó en el Manchester United en 2010 y era considerado por Alex Ferguson como uno de los jugadores con más talento en el futuro de la plantilla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS