Raúl Jiménez y el Wolverhampton perderán otro juego por contagios de COVID-19

El equipo donde el delantero mexicano actúa no podrá disputar su encuentro del próximo martes 28 de diciembre, luego de que por lesiones y contagios, el técnico de los Wolves no tiene equipo suficiente a disposición.

REINO UNIDO.- El encuentro entre el Arsenal y el Wolverhampton, de la vigésima jornada de la Premier, previsto para el martes 28 de diciembre, fue aplazado debido a los casos de COVID-19 que afectan al conjunto donde juega el mexicano Raúl Jiménez.

"Los numerosos positivos detectados en las pruebas de COVID-19 y las lesiones ha llevado a los Wolves a pedir el aplazamiento del partido", indicó en un comunicado el Wolverhampton.

Posteriormente, una nota hecha pública por la Premier confirmó la "aceptación de la solicitud del aplazamiento porque el Wolverhampton Wanderers no tiene el número requerido de jugadores disponibles para el partido (trece futbolistas de campo y un portero) por los casos de covid y lesiones en su plantilla".

El Arsenal, por su parte, también hizo oficial la cancelación del choque:

Lamentamos anunciar que nuestro partido de la Premier League contra el Wolves del martes 28 de diciembre ha sido aplazado debido a que varios miembros de la plantilla del Wolves han dado positivo en el test de COVID-19. Este partido se reprogramará a su debido tiempo y las entradas y/o paquetes de hospitalidad adquiridos para este encuentro serán válidos para la fecha reprogramada".

Esta suspensión se une a la del encuentro entre el Leeds United y el Aston Villa, también fijado para el martes, debido a los positivos que afectan al conjunto del argentino Marcelo Bielsa.

Con el Arsenal-Wolverhampton, se han pospuesto 15 partidos en total en la máxima categoría de Inglaterra en diciembre.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS