Raúl Jiménez y el Wolverhampton no jugarán el “Boxing Day” por brote de COVID-19 del Watford

A pesar de que la Premier League pasa por una crisis de casos de Coronavirus, las jornadas maratónicas de fin de año fueron reafirmadas, pero este día ya se suspendieron dos encuentros, entre ellos el juego del Wolverhampton vs Watford.

INGLATERRA.- El tradicional “Boxing Day” de la Premier League programado el 26 de diciembre ya tiene dos juegos menos agendados, pues el COVID-19 sigue haciendo estragos y encuentros como el Liverpool – Leeds ha tenido que ser suspendido, además del juego del Wolverhampton de Raúl Jiménez ante Watford.

Y es que a pesar de que los Wolves presumen ser el primer equipo con todos sus integrantes inoculados con la tercera dosis de la vacuna anticovid, sus rivales en turno son los que han solicitado reagendar su partido, ya que reportan un brote de casos que ya les ha hecho suspender con este dos juegos consecutivos.

El Watford sigue teniendo un número insuficiente de jugadores para alinear a un equipo después de que su partido contra el Crystal Palace del sábado pasado se pospusiera tras un brote de COVID-19. Debido a que los jugadores salen del aislamiento, se espera que el Watford esté disponible para su partido del martes 28 de diciembre contra el West Ham United", anunció la Premier en un comunicado publicado por el propio club.

Los números de contagios dentro del futbol inglés han sido de llamar la atención, ya que luego de casi dos años de pandemia de covid-19, es hasta ahora que están presentando récord de contagios, pues además del relajamiento de medidas preventivas, el número de vacunados en el Reino Unido no ha sido el esperado para frenar la propagación.

Es por esta razón que el mexicano Raúl Jiménez y sus compañeros no serán participes del “Boxing Day” y deberán ahora concentrar de cara al encuentro de visita ante el Arsenal del próximo martes 28 de diciembre, último encuentro del 2021 para el Wolverhampton.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS