Raúl Jiménez vuelve a marcar gol con el Wolverhampton tras 11 meses y una fractura de cráneo

Este domingo los Wolves enfrentaron de visita al Southampton en la Jornada 6 de la Premier League, siendo la anotación de Raúl Jiménez con la que los lobos se llevaron la victoria 1-0, primer gol del mexicano desde la fractura que sufrió en el cráneo.

INGLATERRA.- El ansiado regreso goleador de Raúl Jiménez se dio este domingo frente al Southhampton luego de la fractura en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020, que lo tuvo fuera de las canchas hasta esta temporada y que tras cinco fechas todavía no podía marcar.

El último gol de Raúl Jiménez con la camisa del Wolverhampton fue el 25 de octubre, coincidentemente también en una Jornada 6 como la de hoy, solo que en la temporada 2020-21, en un empate 1-1 ante el Newcastle; desde aquel juego, solo pudo disputar cuatro más antes de la fractura en el cráneo.

Imagen de archivo GH, momento en el cual Raúl queda en el pasto tras el choque de cabezas con David Luiz que lo dejó con una fractura en el cráneo.

Hasta el momento, Jiménez solo ha podido disputar encuentros con el Wolverhampton, por lo que su actividad en la temporada se resume a los primeros seis encuentros de la Premier League, ya que no pudo reportar con la Selección Mexicana al llamado de las Eliminatorias Concacaf de septiembre.

EL GOL

Pasada la hora de encuentro, Raúl peleó un balón cuerpo a cuerpo con Jan Bednarek luego de un despeje largo del arquero José Sá, tras la disputa, Jiménez se sobrepuso, recortó a Mohammed Salisu, y con el temple que le caracteriza, volvió a recortar a Bednarek para definir a la salida del arquero Alex McCarthy.

En la celebración del nueve se pudo apreciar el deshago tras largos meses de espera para volver a ser anotador en la Premier League tras la difícil situación que pudo haberle retirado de las canchas y que hasta la fecha le obliga a jugar con un casco protector.

Este gol ayuda también a la manada a alcanzar su segunda victoria del torneo, donde han caído en cuatro encuentros más y de momento son decimocuarto lugar de la clasificación con seis unidades.

El próximo encuentro de los Wolves será ante Newcastle en el Molineux en encuentro correspondiente a la Jornada 7 del campeonato inglés.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS