Raúl Jiménez jugará su primer partido de regreso con el Wolverhampton Raúl Jiménez jugará su primer partido de regreso con el Wolverhampton

Raúl Jiménez volverá a las canchas este domingo

Raúl Jiménez tendrá su reencuentro con las canchas después de la fractura de cráneo que sufrió hace unos meses

INGLATERRA.- Raúl Alonso Jiménez volverá a las canchas este domingo en un duelo amistoso con el que el Wolverhampton arrancará su temporada. 

El delantero mexicano se reintegró desde finales de la temporada pasada con el equipo inglés, sin embargo, no será hasta este sábado cuando vuelva a saltar a una cancha en un encuentro. 

El duelo será a las 9:00 horas (centro de México) y será transmitido a través de las plataformas digitales de los Wolves. 

Raúl Jiménez retornará a la competencia en un juego amistoso con el Wolverhamtpon

¿QUÉ LE PASÓ A JIMÉNEZ?

A finales del mes de noviembre pasado, Raúl Jiménez fue auténticamente arrollado por David Luiz, quien le dio una cabezazo en un costado de la cabeza que le provocó fractura de cráneo. 

Tras una serie de operaciones y terapias, el canterano del América podría retomar su carrera en esta campaña que está programada para ser la de su regreso. 

PROTECCIÓN DE POR VIDA

Hace unos meses, médicos del Wolverhampton confirmaron que la carrera de Jiménez tendrá que estar ligada a un casco protector que le cubra el área que fue dañada con el cabezazo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS