Raúl Jiménez llega a 50 goles con el Wolverhampton en la victoria 2-1 ante el Everton

El delantero mexicano anotó el segundo gol de la noche para que los Wolves se apunten su quinta victoria del torneo.  

INGLATERRA.- El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez completó este lunes una noche redonda en lo individual y colectivo, ya que anotó el gol que significaría la victoria 2-1 ante Everton, al mismo tiempo que registró su quincuagésimo gol como “lobo” en el partido 120 con el Wolverhampton.

El Molineux Stadium de Wolverhampton fue testigo del tanto que significa el medio centenar de goles con su equipo, un gol que marcaba el 2-0 momentáneo al 32’, toda vez que su compañero Max Kilman abrió el marcador al minuto 28, mientras que el intento de reacción del Everton llegó por parte de Alex Iwobi al 66’.

Este resultado lleva a los Wolves al séptimo lugar de la tabla general con 16 puntos tras 10 jornadas de la Premier League, con récord de cinco ganados, un empate y cuatro derrotas; para el “Lobo Mexicano”, el tanto de este lunes es apenas su segundo gol de la temporada, donde además suma dos asistencias.

En 10 años de carrera, Raúl Jiménez ha disputado 371 partidos oficiales con cuatro clubes, siendo ahora el Wolverhampton con el Benfica de Portugal, los dos clubes con más participación que ha tenido, con 120 juegos en cada club; tras ellos, el América, su equipo de formación, donde jugó 103 partidos, más otros 28 con el Atlético de Madrid.

En cuanto a goles, el internacional absoluto por México ha anotado 120 goles, siendo los 50 goles con los Wolves su mayor aportación a la suma de anotaciones; le siguen los 31 goles con Benfica, 38 con América y un tanto más con el Atlético.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS