Raúl Jiménez anota su tercer gol de la temporada en la victoria 1-0 del Wolverhampton sobre West Ham

El delantero mexicano volvió con los Wolves tras la fecha FIFA con México, y en una espectacular jugada demostró que es un delantero de élite.

INGLATERRA.- Raúl Jiménez ha significado este sábado tres puntos para el Wolverhampton, luego de ser el único anotador en la victoria 1-0 sobre el West Ham, una victoria que ha sido importante para acercarse a los puestos europeos al tiempo que el mexicano llegó a tres goles en la temporada.

El regreso de Jiménez al plantel del Wolverhampton ha sido benéfico en este inicio de temporada, pues con 12 jornadas transcurridas, Raúl ha participado en cinco de los 12 goles con los que cuentan los Wolves, tres siendo el autor y en dos más como el asistente para la firma.

El gol de este sábado llegó a los 58 minutos del encuentro, luego de que el “Lobo Mexicano” sirvió de poste, regresando el balón a la banda derecha, donde Daniel Podence lo asistió justo en la entrada del área grande, para que Jiménez hiciera un remate fuerte y raso al poste derecho que significó el 1-0 a la postre de la victoria.

Este sábado ha sido especial para Raúl, pues además de lo hecho en la cancha para colocar a Wolverhampton como sexto lugar de la clasificación con 19 puntos, se ha estrenado en Reino Unido el documental “Code Red”, el cual retrata el proceso que el delantero de 30 años tuvo que pasar tras la fractura de cráneo que sufrió el 29 de noviembre pasado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS