Raphael Varane: El francés saldría del Real Madrid, PSG y Manchester United lo buscan

El francés Raphael Varane estaría saliendo del Real Madrid y la prensa francesá ya vincula al jugador con el PSG, pues ya tiene una oferta de este, pero además Manchester United está en la pelea.  

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El francés Raphael Varane desde que llegó al cuadro Real Madrid sabía que su lugar en la zona defensivo sería suyo por su gran don de saber cortar terreno para impedir que los rivales puedan acercarse a la portería, sin embargo paulatinamente su nivel está decayendo, por lo que la directiva madrileña estaría pensando en romper lasos con él.

Pese a que lo mejor Varane ya no tiene lo indispensable para seguir formando parte de la plantilla del Real Madrid, aún puede integrarse a otros clubes de primer nivel en otras ligas y aunque nada está escrito con su futuro fuentes han rumorado que el PSG de Francia y Manchester United de Inglaterra ya lo tienen en la mira.

Los medios de su propio país ya están sacando información importante sobre el jugador, de quien se dice que con el PSG es con quien está más relacionado por el momento, pues hasta una oferta ya tiene en puerta, se trata de un contrato por cuatro años y se dice que es a quien más fe le tiene por el hecho de regresar a Francia.

Por su parte, el Manchester United quiere hacer su lucha para traerse al jugador a Inglaterra, por lo que se está poniendo competitivo en los beneficios que le está ofreciendo al jugador francés para firmar, ya que la temporada 2021-22 está planificada para tener un mejor rendimiento y posicionamiento en la tabla.

VARANE SE CONCENTRA EN LA EUROCOPA

Por el momento Varane se mantiene al margen de todo este embrollo que tiene con su actual club y sus ofertas, pues actuamente se mantiene enfocado en el certamen de la Eurocopa con la Selección de Francia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS