Radamel Falcao es presentado con el Rayo Vallecano y admite ilusión

Radamel Falcao viviá una nueva experiencia en el futbol español con el Rayo Vallcano, y admitió emoción de llegar al equipo

MADRID, España.- El delantero colombiano Radamel Falcao fue presentado este jueves con el Rayo Vallecano y admitió que, al ver la plantilla, le genera ilusión por hacer un gran papel. 

Falcao, de 35 años, jugará esta temporada en el equipo recién ascendido a Primera y con el que regresa a la Liga española ocho años después de su marcha del Atlético de Madrid.

Sé muy bien los objetivos que tiene esta institución y trabajamos para ello. Estoy sorprendido por la calidad humana, la calidad técnica, la solidaridad, ambición y hambre que tienen todos. Son jugadores fantásticos, se va a desarrollar el desempeño y todos quieren ganar", dijo Falcao, en conferencia de prensa.

CONVENCIDO DEL POTENCIAL

El "Tigre" admitió que llega con una serie de objetivos claros al club, además de tener la intención de regresar a la selección nacional colombiana. 

"El día a día lo afronto con la misma pasión que me llevó a venir en su día. Quiero seguir luchando porque estoy convencido del potencial que tiene este club, de lo que quiero en mi carrera y también tengo en cuenta los objetivos de la selección nacional. Ojalá regale muchos goles", apuntó.

UNA LIGA MÁS PAREJA 

Falcao reconoció que con la marcha de jugadores como el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo o el brasileño Neymar Júnior "quizá la Liga española sea más pareja".

"Ha evolucionado en lo físico y en lo táctico. Ahora tienes acceso a más detalles", manifestó el colombiano, que se encuentra "muy contento" de esta nueva etapa que va a afrontar.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS