Radamel Falcao volvió a ser ovacionado por la afición del Atlético de Madrid, ahora como rival. Radamel Falcao volvió a ser ovacionado por la afición del Atlético de Madrid, ahora como rival.

Radamel Falcao es ovacionado por la afición del Atlético de Madrid en su regreso como jugador del Rayo Vallecano

El delantero colombiano fue bien recibido por la afición del Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, recordando su paso por los “colchoneros” entre 2011 y 2013.

MADRID.- A pesar de que Radamel Falcao solo jugó dos años en el Atlético de Madrid, su monstruoso arribo a LaLiga no es olvidado por la afición colchonera, pues los 70 goles que anotó en su paso por el Atleti fueron recordados en su ingreso al Wanda Metropolitano, ahora defendiendo los colores del Rayo Vallecano.

Falcao recibió el cariño y el afecto de la que fue su afición recibiendo una gran ovación a su entrada al terreno de juego, en una tarde donde su equipo perdió 2-0 con goles del argentino Angel Correa. Una afición que no olvida su gran rendimiento en el equipo rojiblanco en las dos temporadas en las que vistió sus colores (2011-12 y 2012-13).

Falcao ganó en ese periodo una Liga Europa, una Supercopa continental y Copa del Rey. Disputó 91 partidos oficiales y marcó 70 goles. Desde el banquillo del Rayo y, después de ser anunciada su presencia por la megafonía del estadio Metropolitano, aplaudió a la grada y escuchó el grito de ánimo que tantas veces se le dedicó en el Vicente Calderón. "Radamel, Radamel, Radamel Falcao", retumbó esta vez el Wanda, antes de comenzar el encuentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS