Rabiot lleva a la Juventus a la cima de la Serie A de Italia

El partido fue un martirio para el público, que tuvo que soportar la lluvia y el aburrimiento durante casi todo el encuentro. 

MONZA – El Juventus se impuso por 1-2 al Monza en un partido gris y aburrido que se decidió en el tiempo de descuento gracias a una genialidad y asistencia de Adrien Rabiot.

El centrocampista francés, que había abierto el marcador en el minuto 12, volvió a aparecer en el 93 para asistir a Federico Gatti, que anotó el tanto de la victoria en el añadido.

Insípido partido

El Monza, que apenas inquietó la portería de Wojciech Szczesny, logró empatar el encuentro en el 91 con un remate de Valentín Carboni, que aprovechó un error defensivo del Juventus.

Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto local, que vio cómo Rabiot se inventaba una jugada magistral por la banda izquierda y ponía un centro perfecto para Gatti.

Juventus, que había fallado un penalti por medio de Dusan Vlahovic en el minuto 11, se llevó los tres puntos y se colocó líder provisional de la Serie A, a la espera de lo que haga el Inter en su visita al Nápoles. El equipo de Massimiliano Allegri no mostró un gran nivel de juego, pero supo aprovechar las ocasiones que tuvo.

Te puede interesar:

El partido fue un martirio para el público, que tuvo que soportar la lluvia y el aburrimiento durante casi todo el encuentro. Sólo el final frenético, con dos goles en dos minutos, consiguió despertar a los espectadores, que vieron cómo el Juventus se llevaba el triunfo con más fortuna que méritos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS